Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
Tema de los palieres me parece que no es lo mismo esta vez tendrian que ser artesanales que es lo que cuesta pasta de verdad. Cuando se hacia el experimento de usar unas homocineticas de un kadett diesel 1.6 daba la casualidad de que habia un 1.6 con caja F16 pero un 1.6 con la caja F20 del kadett 16v me parece que no se puede ya... almenos yo no e visto ningun 1.6 con caja F20. Y aunque fuera asi que funcione.. porque nosotros provamos homocineticas de ascona 1.6 y de vectra 1.6 que en teoria llevaban la caja de canvios F16 y no nos valieron.

Luego habra que poner el radiador de aceite.. en el 8v al final no lo pusimos pero en el 16v yo lo recomendaria mucho. Seguramente tendrias que hacer las tuberias a medida ya que las del kadett no creo que te sirvan. Seria lo suyo buscarse una casa que hagan tubos hidraulicos a medida.

luego el chassis seguramente lo tendrias que golpear algo mas que con el 8v pero eso no creo que sea un problema.

Otro problema que tendras es que no se si podras montar la barra estabilizadora con los colectores del 16v en el 8v es mission imposible pues en el 16v ni te cuento.

y por lo demas reza mucho XDD
El vectra 1,6 es bloque pequeño y lleva F13, y de ascona 1.6 hay de los dos tipos SV y SH, con f13 y f16 respectivamente.

No se que lio se os armo con los palieres, pero yo montaba originalmente un 1.6SH con f16, y aparte de cambiar el motor despues le monte una f20 y segui con los mismos palieres,