El motor es un 1.6SV con bastantes kilometros
Pues desde hace una temporada me esta pasando un fenomeno, que aunque en el manual del coche dice que es mas o menos normal, no es muy recomendable.

En el manual pone que con el motor muy caliente y a regimen de ralenti, es posible que parpadee la luz de presion del aceite, y no darle mas importancia.

El caso es que tiempo atras bajo exingencias muy extremas ya habia sucedido alguna vez, pero ultimamente pasa con mas asiduidad y uso normal.

Se supone que lo que pasa es que el aceite calienta demasiado y por eso va perdiendo presion el circuito.
Para remediarlo es bastante facil acoplarle el radiador de aceite de un GSI, pero mi duda es si no habria q ponerna una bomba de mayor caudal para compensar la resistencia q ofrece la nueva instalacion, y que quizas ponerlo tan cual sin modificar nada hasta empeoramos la cosa.

P.D.= ya se que el motor esta para cambiar y era mejor buscar uno en el cortijo, pero mientras este ande bien, sin mas inconvenientes.....
Ademas el radiador ya lo tengo en casa de otros inventos