si pensar pienso lo mismo que tu pero me chocó porque hice el autodiagnosito y me salian los codigos 15, 24 , 29 y 56 creo...

15 sensor te temperatura del anticongelante.. es el sensor que va en el radiador.. es una chorradilla.. se la cambiaré pronto.

24 el sensor de velocidad del vehículo.. . Miré en el autodata y ponía que ese sensor podria ser una de las causas por que el coche fuese pobre.. sinceramente me parece algo fuerte... pero bueno...

29 en el autodata no me sale pero miré en un manual y era voltaje bajo en el relé de la bomba de gasolina.. le cambié el relé para solucionar el fallo pero nada.. sigue igual..

56 en el autodata ponia que tenia voltaje bajo en la valvula de ralentí.. eso tampoco tendría que ser un problema para que el coche vaya pobre pero bueno..

Si no consigo solucionar este problema tendré que llevarlo al taller q le metan la tech1... a ver cuanto me dice que tengo que gastar esa maquinita... jur.. putos sensores.. xD.

Yo la verdad no tengo ni idea de que porqué el coche va así... me parece raro pero bueno algun sensor de esos podría ser...