Cita Iniciado por JuAnMaNu Ver mensaje
ya pero supongo que si da fallo del sensor y mete menos gasolina no creo que pase nada por andar así con el... si mete menos gasolina también meterá menos aire..., a ver si consigo arreglar el xisme..., entonces si es el sensor de velocidad que lleva detras del cuadro que podria provocar que no funcionase.. porque he mirado y está todo en su sitio y segun en el autodata cuando no funciona es que no manda señal :S
ya te comenté en el otro post... si el coche te va mal, no creo que sea por el sensor que le dice al cuadro la velocidad KMH del coche, ya que lo veo totalmente independiente... yo creo que tienes algun otro sensor tocado, puede ser el de velocidad del cigüeñal, de los arboles... no sé.

desde luego que si estoy metiendo el gambazo del siglo... pues eso, que me expliquen como funciona la historia...

por el tema de la bomba, no creo que puedas hacer nada, por el relé. o esta funcionando o apagada, con lo cual, regulando el voltaje, no conseguirías nada, ya que para ello tendrías que quitar el relé del circuito de alimentacion de la bomba...

desde mi punto de vista, para hacer eso que pretendes, lo que tendrías que buscar es el ultimo paso de la inyeccion, osea, los inyectores. Opino que para ahorrar ( a espensas de potencia) gasofa, tendrías que conseguir que éstos inyectaran menos caldo... osea, una repro o ¿bajar la presion de inyeccion?

un saludo