bueno pues antes de nada si el post no esta en buen sitio que algun moderador lo cambie a su lugar oportuno

al tema, hoy hice mi primera compra en ebay.de despues de ganar una puja y cual fue mi sorpresa al ir a pagar y encontrarme con unas tasas que desconocia totalmente, y que supusieron el paso de compra rentable a perdida de pasta notable...

el caso es que opero con cajastur, y segun me dijeron las tansferencias internacionales se graban con una comision denominada "swift" que asciende (por lo menos en mi caso) a 10 €, y otra comision que supongo interna del propio cajastur de 4,5 €

queria saber los que estais habituados a la compra en el extranjero si dicha comision swift es habitual en todos los bancos y si es de ese importe fijo o varia en funcion del valor de la transferencia. y de las comisiones de operacion por parte del banco. que os suelen cobrar a vosotros?? porque si hay diferencias notables me cambio de banco

a ver si alguien me lo aclara y me decido a seguir pujando por otros articulos o paso del tema

un saludo