Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
lleva exa tu cali la distribucion? pork sino ya de paso seria bueno acerla y cambiar la bomba del agua, la culata tendrias k llevarla a rectificar o comprate alguna de desguace pero el precio yo creo que sera mas de 400€ en un taller. si es sin de obra pos unos 250€ creo

La bomba del agua lleva dos semanas puesta, y las correas son practicamente nuevas, el coche lo llevo a un colega de mi padre que tiene un taller para los amigos y tal, a ver si con 300€ me lo hace y en un par de semanas se lo puedo llevar.
Ya hacia tiempo que el coche perdia agua hacia algo de gas en el circuito... y ya lo sospechaba, hace años se le kedo el termostato cerrado y la temperatura subio al rojo 2 veces, yo creo k desde entonces la junta de la culata se kedo un pelin tocada y con los años ha terminado de joderse.
Lo cojomudo es k el coche sigue funcionando de ++++ madre, ralenti muy bien, suena bien, tira bien, pero hace presion en el circuito y el anticongelante huele a gasolina, pero no mezcla aceite.

Ahora toca repararlo y que vuelva a rugir, a ver si para la kedada general lo tengo reparado.