Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
roncete,entonces mi problema de marcarme medias de 4,8o 5,6 dando mucha cera a ke se debe ese error??al pulso de los inyectores???mi autononmia ess de 700km con 30 euros de 98 y realmete me hacee unos 300km

ke debo de revisar??

yo cambie lo ke es la pantalla del ordenador por otra de otro astra c20ne como el mio y maarcaba todo igual de mal solo ke en español y a el le marca bien.
Bueno, no podria decirte lo del error, supongo que tienes los tres basicos correctamente instalados.

El captador de la caja de cambios: cable AZUL-ROJO
El de la gasofa: cable AZUL-NEGRO.
El de la inyección: PARA motor C20NE del Kadett es cable NEGRO-AMARILLO de la centralita hasta cable MARRON-NEGRO del ordenador.

Es muy probable que encontreis ese cable negro-amarillo en un zocalo de relé que está donde los fusibles si teneis un Kadett (excepto el mio...).

En el Astra desconozco donde se encuentra alojado porque no tengo esquemas ni lo he mirado. Pero insisto, hay que seguir el cablecito desde el conector de la centralita. A algún lugar irá a morir digo yo.

Yo cuando no tenia el cable de inyección conectado no me marcaba el consumo instantaneo. Si te lo está marcando es que está correcamente conectado, y no sabria decirte porqué fallaria. Fué conectarlo ayer y empezar a hacer medias y marcar todo correctamente.