El dueño del coche dijo que no tenia cuero. Quizas los asientos de cuero los vendio por otros medios y se quedo el con estos, estas cosas no se saben. De todos modos para que preocuparse si te va a calentar el culo o no.... los asientos estan cojonudos y son muy comodos aunque no sean calefactables alguien seguramente se los quede. Total es un coche q cuando este todo desmontado cojeremos la radial y lo vamos a cortar a trozos y luego lo tiraremos al container.

Si por el precio que esta vendiendo el coche quieres exigir que tenga cuero q te caliente el culo y luego que de chapa este recien pintado... pues no se las cosas no suelen funcionar asi. El coche por fuera da un poco de asco, por dentro hay que lipiar nada más y de motor esta cuidado. Como dice el vendedor lo podria haber vendido casi por el doble de lo que pide. La relacion calidad precio a mi parecer por lo que yo vi es excelente. Si luego le digo no te lo compro porque no me das asientos de cuero y no me calientan pues no se. Vale la pena pelearse por 200 300 euros que me hubiera sacado por los asientos de cuero? no se porque seguro que si llevase cuero el tio nos hubiera cobrado 500 euros mas de fijo