pues eso que el kabron no quiere arrancar y ya no se que mas hacer... ¿alguien me puede decir donde van los reles de arranque, inyeccion y bomba de gasolina?. mañana voy al desguace y los cojo todos.
ayer lo lleve a que me lavaran el motor por la perdida de aceite que tuvo y arregle no se si tendra que ver con eso, pero ayer despues de conseguir arrancarlo por el tema del agua ya por la noche me fue perfecto y hoy al cogerlo tambien pero ya en el garaje ha dicho que no arranca y no arranca.
he soplado todos los contactos, he desmontado el delco y los cables y lo he soplado tambien todo y como digo no se que mas hacer.

a los que fuisteis al aniversario, el coche de custom tampoco arrancaba porque estaba ahogado o no se que... ¿que hicisteis para arrancarlo?, puede que sea lo mismo...

en mi opinion es que no le llega gasolina por el sonido y por algun mini intento que hace alguna rara vez que lo intento arrancar pero a saber.

la bobina hace chispa y he probado con otra y nada de eso no es.

perdon por el LADRILLOTE pero lo acabo de comprar y sacar del taller y ahora me pasa esto, comprendedme. gracias y saludos.