He encontrado una vieja alarma totalmente analogica (No lleva ni un solo circuito integrado), procedente de un Renault 6 (Si, un R6 con alarma xD). Kiero instalar esta alarma y no otra por su simplicidad, y porque tiene temporizador regulable, y por supuesto porque no hay pelas para una de las buenas (economia de estudiante).

Mi idea es conectar la alarma al claxon y a las luces, y como lleva rele, usarlo para que desconecte la bobina de alta.

Bueno y ahora ya centrandome en el titulo del post...tambien quiero poner un interruptor aparte que desconecte la bomba de gasolina. La cuestion es... ¿Donde encuentro los cables de alimentacion de la bomba? ¿Y un buen punto para hacer la conexion sin que se vea facilmente?.

Como creeis vosotros que quedara el invento? .... Supongamos que programo la alarma para que suene a los 3-4 minutos de abrir la puerta (puede ser el tiempo que tarden en arrancar el coche), y se quedan tirados en medio de la calle por la desconexion del alta, y ademas con la alarma pitando, entonces pocas posibilidades les quedan de llevarselo ¿no?

.

PD: Tambien se me ocurre conectar la alarma a un segundo claxon por si se les ocurre cortar los cables (Cosa poco probable si no se imaginan q lleve alarma)

S2! y perdon por el tocho.