Cita Iniciado por frc Ver mensaje
lo dificil es q te dejen desarmar el arbol de un motor,pero bueno si por esos precios se cotizan30-40€.
Despues para montarlo sin la culata sacada,es algo dificultoso,en la opel tienen un utillaje especial para mantener los taques hidraulicos comprimidos hacia abajo.

1.8E,hay poquillos,ya q son los mas antiguos,despues se cambio al 1.8SE y de este no tengo datos de como va el arbol.

colectores no hay q cambiar,de hecho los colectores de serie del 1.8 y 2.0 son identicos

Los colectores de escape son identicos? pues a mi me parecio ver q eran mas gruesos que los del 1.8 y luego tienen una pequeña curva al final q es distinta del 1.8. Yo lo digo porque intente unir la caña de escape del 1.8 con el motor del 2.0 y la verdad yo vi diferencia.... alomejor no me fije bien pero yo vi claras diferencias en el grosor y la forma.

Hablo del tramo de abajo de los colectores el de arriba no lo se.