Buenas no se si os acordareis que hace un tiempo puse un post de que me iva a comprar un kadett gsi y tal. Pues bueno el caso que me lo compre pq queria un clasico de gasolina, ya que mi otro coche es diesel y queria un segundo coche.
Al ser estudiante mi economia es bastante reducida todo y que me puse a currar una temporadita para acabar de pagar el coche, hasta aqui todo bien.
Pero ya han pasado tres meses y no he podido cojer el kadett practicamente ya que no me llega para el seguro k es un buen sablazo, a todo esto hay que sumar que el mes que viene me viene el seguro del otro coche, que este si que lo necesito cada dia para ir a la universidad.
Vamos que estoy estoy arruinado, y no quiero pasar de tener 2 coches a no tener nada y tragarme nose quantas horas de viaje cada dia, cuando uno va mal de dinero lo primero que hay que quitar son los caprichos, lo que me sabe muy mal, pero necesito dinero y para salir de esta me tendre que vender el kadett.

Aqui viene mi pregunta ¿cuanto creeis que deberia pedir por el para no tardar mucho en venderlo y poder salir del apuro?
Es el motor SEH, año 88, esta bien pq lleva los extras (techo, cierre ,direccion) y monta suspension koni. Lo que le veo mas flojo al coche es que tiene 190.000km, aunque para este tipo de motores no es demesiado. Esta en la provincia de barcelona.
habia pensado en rondando los 1000€ como lo veis?
SALUDOS