Re: Q BUJIAS LLEVAIS?¿?¿?

Iniciado por
kadette16sv
Lo de triple cero creo quee es un código interno de la PELO para denominar a las bujías que no son monopata...
El tema de bujías no es moco de pavo... no se puede poner la bujía que nos salga de ahí mismo...a cada motor le corresponde un tipo de bujía, con un paso de rosca específico, un tipo de electrodo, con una longitud determinada y con un grado térmico, y este depende del tipo de motor y el uso que se la va a dar... andar experientando con las bujías... que si le pongo unas cuatripata...que si es mejor de dos patas que monopata... igual experiemtando te llevas algo por delante...
S2
Lo que yo no se si son esas las bujias que le tocan a mi motor, yo le dije que tenía un Astra F GSI 8v, con motor c20ne y esas fueron las bujias qie me dio.
Lo que me extraña es que a un colega mio con el mismo coche y en el mismo taller de opel le dieron las otras!!! Le costaron las 4 unos 8 euros.
En fin, tendré que preguntar de nuevo en la opel a ver si son esas. Tengo la sensación de que no va muy bien con estas de ahora.
Salu2!
Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER
Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!