Cita Iniciado por ferrom333 Ver mensaje
Kike gsi se nota que conoces estas mecanicas, he probado lo que me decias, es decir he movido el potenciometro unos milimetros atraves de las guias en sentido antihorario y he notado una gran mejoria, el coche ahora retiene mas al levantar el acelerador y los tirones han disminuido claramente, el sistema debio desrregularse al poner el nuevo termostato ya que no es lo mismo que el aire llegue a un motor frio que a uno caliente, eso si el ralenti a veces ya no es a 900 sino a 700 pero vamos eso no me molesta y sera cuestion de moverlo un poco mas, esta claro que si Opel puso esas guias era por algo, aunque luego las suprimiesen a partir del año 90, supongo que los potenciometros fijos se regularan automaticamente.
me alegro de que fuera eso, es que esta semana he estado probando a moverlo yo a raiz de cambiarle la mariposa para quitarle esos molestos tirones, y me di cuenta de como iba el tema. jugando con la posicion tambien se varia muy facilmente el ralenti, es cuestion de ir probando

saludos