Re: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)
En un motor de 8v encontraras que es duro como una piedra, en canvio el 16v es un poco mas delicado, aunque bueno eso es muy relativo depende de la persona.
bomba de agua y distribucion siempre al dia muy importante o se jode todo en un 16v
comportamientos la verdad es q un 16v manda en todos los sentidos me puedo creer q un 8v tenga mas bajos pero a mi personalmente no me compensa no soy de los q va en 5º a 60 por la ciudad y le piso gas a fondo..... o como comentan ir con 3º a X velocidad etc.. etc... ante la duda yo siempre bajo marcha y a fondo, pero mi punto de vista puede ser distinto a otros ya que cada uno usa el coche para unos fines determinados.
un 16v gasta menos almenos el mio a diferencia de mi 8v. eso si cuando le pisas el 16v gasta mas.
la verdad es q hay gente que te dira que un 8v es mejor q un 16v y otros al reves. Segun el uso que quieras darle a tu coche.
Quieres tener una buena aceleracion y velocidad y una buena durabilidad y fiabilidad kadett 8v.
Quieres tener mas aceleracion y mas velocidad pero algo menos de fiabilidad y durabilidad kadett 16v
a partir de aqui segun como tu seas debes decidir.
cada persona y cada coche es un mundo opiniones por un tubo XD
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes