Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
soy un perrazo y lo voy dejando pasar, es que ando muy liao ultimamente, entre el curro y el coche no doy a basto (hablo de la foto de tus molduras) pero yo he dicho que la hare y asi será.

La fuente no es ninguna conocida que sea del pc, es una pegatina sin mas.
Si tiene relieve podrias hacer lo siguiente, pon un papel encima y pasa un lapiz inclinado por encima del papel para que se marque el logotipo de GT en el papel. Es como eso que haciamos de pequeños con las monedas de 100 pesetas cuando nos aburriamos en clase xD.
Luego con eso recortado digo yo que en algun sitio que se dedique a eso te podra hacer la pegatina de GT en el color que tu quieras.
Lo de las molduras, vale, cuando puedas, no tienes más que avisarme.

Con respecto a las siglas GT, si no es una fiuente de PC, cómo has podido ponerlas de forma tan perfecta en el gráfico?, por eso pensaba que era una fuente y había visto el cielo abierto.

PD: Gracias por el método para sacar las siglas, el caso es que tiene una especie de relieve que me encanta, fíjate en el tuyo y verás que el relieve que tiene da la sensación de como si las siglas estuvieran troqueladas en la misma chapa, es curioso. Conseguir ese efecto en unas caseras será dificil

Saludos.