Cita Iniciado por frc Ver mensaje
interesante,uhmm,igual te rucas menos poniendo el carburata entero del vectra,por si se jode alguna junta al desmontarlo o algo.

Los corsas gt,por lo visto si los habia con monocuerpo,pero q los habia con doble cuerpo pierburg 2e3 seguro,de hecho en varias revistas autopista de la epoca q tengo,lo mencionaban,q traia el pierburg pero con diferentes reglajes internos,de ahi los 70cv del corsa envede los 75cv del kadett 1.3
En alguna incluso traia las medidas de los cambios,y lo recomendaban constantemente para los q querian ganar un poco de potencia en sus corsas

Vale, es la primera vez que oigo lo de corsa gt con carb 2E3... en el "cortijo" no he visto ninguno... pero vamos que si hay publicaiones la respecto... mejor que mejor, más donantes para el día que me haga falta algo para mi 2E3...

Lo de dar el cambiazo... no se... puede que el carburata esté hecho unos zorros por dentro, si tan sólo cambian los difusores y los chiclés lo que cambia... eso sale en dos patadas y se cambia en otras dos, si va mejor, pues se queda así y no va bien con volver a montar las piezas que tenía antes va que se mata... lo de dar el cambiazo al completo... si tienes el carbu mal, pues te puedes arriesgar... pero si tu carbu tiene las juntas en buen estado y está limpio (como es mi caso), yo personalmete no me arriesgo a montar uno procedente de un "cortijo" del que no se si chuta bien o no.

s2