pa mear y no hechar gota!! suerte tienes de tu sabgre fria? cobardia no, experiencia, sabemos muy bien lo ke hay en la calle y lo rapido ke rajan esta jente por discusiones tontas pa arriesgar el fisico por el coche y si nos rajan, ademas tendran las llaves.
uno nunca sabe como reaccionaria, yo creo ke hubiera hecho como si nada y los hubiera atropellado sin querer, pero claro, no sabes como reaccionaras, y como dice javierin, cuando te pasa cerca de casa, la cosa cambia mucho, no estas solo tu en juego, y lo que uno quiere en casa es trankilidad no ir cubriendose las espaldas en casa eskina.
has tenido mucha suerte, trankilamente te podrian haber pedido las llaves y ahi si ke se lia ya.
yo tambien tuve un dia extraño hace poco.

ah y si algun dia pasa algo recuerda las palabras ke me dijo un dia un amigo guardia civil, si le das, matalo, pero no nos llames a nosotros, hechalo en el bosque, lo archivaremos como ajuste de cuentas y punto, si nos llamas te encerraremos a ti, y te aseguro ke se me viene a la mente cuando me tocan las gonadas :lol: otra cosa es ke la situacion lo rekiera y/o valga l apena el riesgo en ese momento, en tu caso creo ke reaccionaste de la mejor forma posible, 3 contra uno a oscuras por un coche no es muy buena idea, ya me diras ke alarma llevas a ver si me pongo una de esas ke dentro de poco vuelvo a rodar por ahi