Cita Iniciado por frc Ver mensaje
lo de q pesa mas un culon podria ser un mito a caer,
tenia 2 pruebas de 1.8GT uno culon 4p y otro 3p,resultado:
984 kilos para el culon y 999 para el 3 puertas
Jeje, creo que tienes la prueba del culón rojo 1ª serie: 984kg, y el de 999 el GT gris oscuro frente a un Golf GTi y Tipo 16v, pero tengo otra prueba de un Frisco (idéntico acabado que el GT y pone 952, aunque es peso oficial, no el medido por ellos, pero curioso lo del peso, y eso que las pruebas de los 3 puertas son de los últimísimos , osea, con llantas de chapa negras y pasaba de serie a ser opción las llantas del GSi.

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
si lo he probado callejeando y la verdar que primera segunda es una buena bestia, en primera en marcha sin picar embrague le doy el pisoton y se lia a hacer ruedas, tira muy bien la verdad.
A mi me patina sin esfuerzo en 1ª y apurándola bien, hasta 60kms/h meto segunda a saco y me vuelve a patinar y como el suelo no esté completamente seco patina un pelín en 3ª y marcha atrás patina muchísimo, no se si es normal, pero a mi me acojona, mis amigos que tienen petroleros lo flipan.

Saludos.