Vaya que si esta guapo el coche de Uzi, sin estridencias ni pasadas de extras, solo esas cositas que no quisieron montar en los culones los de opel en su momento, pensarian que seria un coche de abueletes este modelo. Pero podemos ver en el ejemplo rojo que NO queda nada abuelete...

Al final no he podido (no me han dejado mas bien, grrr) acercarme a nassica como me hubiera gustado, pero se que no vais a dejar de ir por ahora asi que ya ire a compartir movidas y charlar un rato con la peña.

Os voy a contar una cosilla:
El 19 de Noviembre por la noche de camino a Leganés me encontre con una especie de entierro de la sardina en el que unos unos tipos con el pelo cortado al 0 y la bandera española con un pollo negro en medio iban por medio de la M-506 camino del escorial supongo por la trayectoria que llevaban y rodeados de policias (para evitar males mayores)..., no se de que se trataba la verdad, ni me importan.

No me dio tiempo a ver demasiado a la gente, pero puedo asegurar que no vi ningún Kadett culon rojo ni a nadie que se pareciera a Uzi entre aquella gente.

Y si llevamos la bandera de la Union Europea en la matricula ¿que somos?. Europeos..., ¿no?.
Yo llevo una pegatina de Green Cotton Filter en el maletero, espero que no penseis que voto a Los Verdes Ecologistas, es por otra cosa...

Saludos colegas!