Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
Las diferencias que radican en un chassis de un 8v a un 16v se encuentran en que el 16v lleva un refuerzo que va de punta a punta que servira digo yo de evitar las posibles torsiones del mismo chassis supongo q cuando vieron el 16v se pensaron en poner esto...
otra diferencia es que la barra de abajo donde va el radiador es mas baja q la de un 8v conllevando asi el problema de q no se puede poner el radiador de un 16v en un 8v si lo intentais no podreis cerrar el capo.

si señor buena informacion esa,tendre que fijarme en algunos kadetts a ver

pero en ese hueco en donde soldasteis la barra no llevaba una el 8v aunque fuera mas pequeña?? es que el mio llevar lleva barra,solo que no se si es tan grande como esa o no

lo del radiador ya me fije hace poco que tube que andar buscando por los desguaces cuando me rompio el mio.el 16v lleva uno mas alto pero mas estrecho que el del 8v,pero la barra del chasis lleva anclajes para poner cualquiera de los dos.estas seguro que no cierra el capot por la altura de la barra o por la altura del radiador en si??

saludos y suerte en la obra