A ver, yo he cambiado el de kadett de mi hermana (GSI) y de algun vectra y como almejiego dice los tubos q llevan al radiador, y eso si es q es una ++++da, xq el radiador sale kitando la cosnola central pero pa los tubos tiene q ir todo fuera.

En el kadett va bastante sencillo, tendras q sacar la consola central, vamos donde se ubicarian los elevaulas zona del freno de mano etc junto con la consola donde estan los mandos de la calefa radio etc. Con eso fuera, y dsd arriba no es necesario elevador (Yo lo cambie en la zona 0 con la simple ayuda de la luza del movil, q cutre) sueltas los dos manguitos q van al radiador y este estara sujeto por la parte del vano motor con un tornillo de 10. Me di cuenta tarde, puesto q teneindo todo desmontado tiraba y tiraba del radiador y el muy cabro nn osalia y es q resulta q lleva un tornillo por el vano motor. Con buena luz no t sera complicado. Una vez kitado se saca y montar a la inversa. Eso si, supongo q l overas bien peor porr dentro lelva ocmo un par de pestañas pa q no se mueva, hay q doblar un poco y ale a correr