Bfffffffffffffff

Que rallazo llevo encima!!!

La ultima vez que cojí el coche fue ayer por la noche, y todo estaba en orden.

Hoy me lo ha pedido mi hermana, y al volver me dice que el coche no va bien, que que le pasa.

Yo así he ido al coche lo arranco y casi me da algo....

El coche va torpe, a tirones, el ralentí se mueve, el catalizador está calentíiiisimo, el tubo echa un ruido super grave...

Voy al taller de ruedas y esapes donde voy siempre, pensando que seria algo del catalizador o del tubo y me dice nada mas oirlo que lo lleve al taller, que eso es del motor. Que podria ser algo de la inyeccion o así, que lo conectaramos a la maquina...

He llamado a mi tio que es mecanico y me ha dicho que nada de maquinas, que lo más probable es que sean las bujías o el cable de las bujías, pero claro él no ha visto el coche, solo me lo ha dicho descifrando lo que yo le contaba y responiendo lo que él me preguntaba... dice que igual va a dos o tres cilindros solamente...

Si es eso ok, pero como sea algo "grave" no sé si lo podré arreglar...

El problema es que el tiene un taller con mi otro tio, pero está en Terrassa y yo soy de Girona, así que me ha dicho que lo lleve a un taller de un amigo suyo (que estará a unos 10kms) pero me da miedo usar el coche a medias.

En fin, además no tengo llave de bujías...

Nada, ahora el coche está parado, mañana será otro dia y veré que hago U_U

Alguna sugerencia?

Afu...