Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
El que montaba el Dream era el mismo que el GT, el 18SE, el GSi era el 18E con 14mkg de par como máximo y eso ya lo está dando el 18SE a 1500 vueltas y de máximo daba 16,4mkg aún teniendo 3 caballos menos, pero tenía algo menos de velocidad punta (muy poco) sin embargo empujaba con más fuerza, tenía más nervio y el por qué de que a los Dream, Frisco, GT y demás con motor 18SE le pusieran en la ficha "Kadett 1.8GSi" no me lo explico, aun siendo motores parecidos no tienen nada que ver, de aspecto un 18SE es parecido a un 20seh o 20ne, pero difiere por completo el aspecto de un 18e

PD: A ver si alguna vez pruebo el mío a tope, pero necesito una pista cerrada o algo, tontear en la carretera está muy jodido.

Saludos.
no te entendi muy bien,pero un 1.8e es practicamente igual de aspecto a un 20seh( por lo menos el bloque y culata, la admision ni idea) , un 1.8se ni idea