Bienvenido tu y ese GSI

ahora veo el coche con otros ojos y no como un "electrodoméstico" como me parecen muchos coches modernillos
Tienes to la razon del mundo, cuanto mas tiempo estes con él y mas cosas le hagas, te va a encantar mas, no es un coche o "electrodoméstico" cualquiera.

Hoy en dia cualquiera se compra electrodomesticos, que tipico!!!

Yo mira lo que te digo, si sacaran de nuevo este coche a la venta, y lo pusieran en el escaparate de opel, me lo compraria con los ojos cerrado.

La gracia tambien de estos coches, es que tienen una linea muy bonita, estan ekipados hasta el culo, y son algo asi como "Exclusivos", porque hay muy pocos, y que esten bien cuidados.

Yo me podria aver comprado ya un coche nuevo o seminuevo con el dinero que me he gastado, pero no, el gsi es el gsi, para to la vida. Por eso si de verdad te gusta este coche, no te asustes por el dinero, porque si lo vas a querer pa to la vida, lo querras tener siempre al pelo, pokito a pokito. Lo que pasa que si eres como yo, que me lo fundo todo en el, jeje.

Yo siempre me digo , que mi gsi no le tiene na que enviar a ninguno, ni a un audi A3 nuevo,

Esque tio no se puede explicar con palabras, bueno ya lo sentiras!!!! pasate por este post y ves mi pepinillo y mirate los videos, veras como te encanta!!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16973

Un saludo!!!!