Si es verdad, en la grafica esta ke he puesto parece ke suba algo mas, supongo ke tal vez se haya doblado un poco la hoja o algo, ya ke la he puesto en la cama para hacerle la foto. De todas formas las bujias las debo de tener ya hechas mierda, ya ke ya las deberia haber cambiado (el martes se las cambiare) y dentro de no mucho me gustaria meterlo otra vez al banco (de esta grafica hace un año mas o menos) a ver cuanto da. (supongo ke mas o menos lo mismo)

La verdad ke el ++++++cete anda muy bien. Mas de un colega me ha dicho: "no te estaras kedando conmigo y es el de 150 cv no?" Tengo un amigo ke tiene el de 150 y creo ke no anda mucho mas ke el mio (algo mas si, pero no mucho mas) Claro ke tambien dependera el estado en ke este el suyo (ke lo desconozco por ke solo me he montado una vez) y tambien aparte de eso debe de pesar mas ke el mio ya ke lleva TCS y techo solar y no se si alguna cosa mas. Con el mio mas de un "listillo" se ha llevao alguna sorpresa...jejeje. Aparte ke me gusta siempre cuidarlo todo lo ke puedo....

Joder ke pesao me pongo hablando de mi coche...