Bueno billytk, la verdad es que ando liándola un poco. Hace cosa de dos meses ya comenté mi plan en el foro. Compré el motor y la caja de cambios de un kadet 20xe por 300€. El tio cambió el motor entero porque le estaba perdiendo bastante aceite del retén de la bomba de aceite. Pagué 300€ todo y el tio me aseguró que le había hecho culata dos meses antes de cambiarlo. Un colega suyo le dio un motor de calibra y le puso aquél.A mi me ha dado colectores de admisión del kadet y los colectores de escape del calibra que me dijo que me servían para el astra ya que lleva hueco para la sonda lambda. Mi intención es soltar todo de arriba abajo, poner pistones nuevos, bielas nuevas, rectificar culata y bloque, poner todas las partes móviles de la culata nuevas y pintar el motor de rojo. Luego poner embrague nuevo y comprarme un astra. A poder ser muy barato, con motor jodido o así y montarle éste motor.

La mayoría de la gente ya me lo dijo en su tiempo, que estaba muy perlado, pero yo adelante con mis perladas. Quiero ir dejándome la pasta poco a poco. Así a ver si para navidades o así me compro el coche y a disfrutar.Qué te parece?? Los pistones del segundo link que he puesto son los que me sirven no?? Qué pistones me recomendáis, de serie?? Gracias por responder.