vale, ahora entiendo mejor.

el otro dia hablando con una chcia de la peña, va y me dice que en la panaderia en la que trabajaba hacia mucho calor, que por lo menos 50° y entonces yo salte y le dige: aaaaaaaaaaaaaaaala exagerada donde vas
ELLA: que si qeu te lo digo enserio que hace mucho calor
YO: pero 50° ni de coña
ELLA: anda que no
YO: miriam joder, no me jodas, que se de lo que te hablo
ELLA: que no sabes el calor que hace eh!!!!!
YO: haber miriam no me vas a decir tu a mi el calor que hace en una panaderia cuando llevo 13 años dentro de una
ELLA: vale igual 50° no, igual me e pasado
YO: jodo que si te has pasado, si llegabas a 40 alegrate
ELLA: QUE TU NO SABES LO QUE ES ESO EH!!!!!

**ahi ya me quede sin comentarios porque pensé que la chica era tonta de remate, no me jodas que me diga a mi que soy panadero que no se lo que es cuando ella no lleva ni un verano y yo llevo desde los 5 años metido en una panaderia.
entonces ya le digeron todos los demas: miriam joder, que no estabas hablando con cualquiera, que estas hablando con el panadero joder, que sabe de lo que te habla, que seguramente lo sepa mejor que tu, djea ya de decir tontadas..

Me hizo mucha gracia, a esta gente no la termino de entender, que se creen que saben mas que la abeja en su colmena, no me jodas.
cierto es que muchos mecanicos no saben muy bien arreglar nuestros coches, pero para eso estamos nosotros porque tenemos que saber mas que ellos de nuestro coche jejjee