lo mejor quitar todos los tubos y limpiarlos uno a uno, yo lo hice asi, salian pegotes de mierda como mis dedos, puedes flipar :O
para vaciar ya te lo han dicho, quitas el tubo de mas abajo del radiador y ala todo para abajo(teniendo el vaso de expansion abierto)
luego quitas todos los tubos y con agua caliente y sosa, yo creo que se limpiarian bien, yo les heche un limpiagrasas industrial y eso no me gustaba como limpiaba bien del todo, pero no tenia otra cosa, se quedaba todo pastoso, conque no lo heches.
creo que lo mejor seria pillar todos los tubos y sumergirlos en agua caliente con sosa diluida durante 2 horas por ejemplo, sacarlos remover el aguay y otra vez. luego ya hasta que veas que mas o menos etan limpios.
para montar yo no se si lo hice bien o mal, monte todos los tubos menos el de arriba del radiador(el que va al motor) y heche liquido refrigerante hasta que se lleno, puse el manguito, arranque el coche para que fuera chupando y cuando no chupaba mas a este ultimo manguito lo apretaba con la mano para que quitara el aire. te das una vuelta y miras el nivel, quitas aire (como pueda sporque los manguitos queman) y los 2 dias siguientes miras el nivel y vale sobretodo que no te quede aire

MUY IMPORTANTE HACERLO EN FRIO SINO EL CONTRASTE DE TEMPERATURAS PUEDES CASCAR LA CULATA.

yo me arriesgue y mal no me salio, note que el coche enfriaba antes.