Bueno, pues ya tengo el material en casa... os cuento:

Después de mucho buscar en tapicerías, unas porque no vendían al público sólo la tela, otras porque no les quedaba y en agosto no se podía pedir etc. lo he visto jodido, pero finalmente en una me han dicho que como un favor y que ellos no se metian con temas de automovil, me vendian un par de metros de tela.

Lo que he comprado ha sido polipiel beige, (18 euros el metro x 1'40) que tiene una muy buena pinta y creo que va a quedar de lujo con los plásticos y parasoles del coche y aprobechando darles a estos una buena limpieza.

Después en el LeroyMerlin he pillado un bote de Supergen de 1 litro, según las especificaciones creo que me llegará, esto 5'60 euros, había otro incoloro por 8 y pico pero como me da igual esto he cogido el de toda la vida, también tenian en spray, pero mucho más caro y menos cantidad, y segun lo hablado da peor resultado.

Ahora a guardarlo y lo llevaré al pueblo cuando marche en agosto para hacerlo tranquilo y sin prisas, espero un resultado bastante bueno, ya que pienso hacerlo con todo el tiempo del mundo.

Saludos, si tengo una camara a mano quizás me anime a hacer un brico.