Ese cable del rele de la inyeccion yo lo tengo cortado pero tengo la otra parte de otro coche... podrias mostrar donde se une al mazo central (ke se vea la zona mas o menos comparado con el conector de la centralita... en teoria deveria ser el segundo ramal ke sale... despues de la centralita sale uno cerca y despues de la goma sale otro... deberia ser ese o eso creo, estoy en lo cierto? Si es asi muestrame los conectores ke se descuelgan de ese ramal para ver ke cosas me faltan...

En la segunda foto se ve ke del conector circular ke yo tengo te sale un coenctor de borne donde a mi me sale de plano... hare foto para mostrarlo.

De todos los cables del conector circular, segun la guia M-Tech yo debo usar tres... uno para el estarter, los otros dos son para sensorse de noseke, estos ya estan conectados al corsa.

En la foto ke se ve el alternador, de ahi se ven dos cables con raya verde, uno azul-verde y otro blanco-verde, esos dos son los ke mencionaba antes mas otro ke es negro-rojo, el del estarter.

Espero haber sido bastante claro en mi explicacion jejeje... esta tarde lo miro y le hago fotitos...

Un saludo a todos y muchas gracias a Chuflas!