Pues mira a mí cuanto me ha llegado a subir (en pleno verano y dándole candela, jeje) también pregunté por aquí si era normal que la temperatura subiera tan rápido y que el capó quemara tanto (aunque el mio no tiene la tela esa debajo del cap&#243 y me dijeron que era normal, el electro salta pasando un poquitín la aguja de el medio. La aguja estará como la de tu foto, pero la perspectiva desde donde hice la foto hace parecer que está más alta jeje. Esa temperatura me la ha llegado a marcar con mucho calor y callejeando, en autovía apenas pasa del medio.

PD: No sabía que se parecía tanto el salpicadero del GT al del GSi, jeje, la instrumentación es idéntica, solo que el mio marca hasta 220 de velocidad y el rojo delas RPM en 6500 y tope hasta 7000 (el tuyo no se porque no se ve) El volante, idéntico también, salvo que el mio lleva el logo de Opel en vez de las siglas GSi y que no es de cuero jeje. Ahh, veo que le falta la ruletita de mover las agujas del reloj, en un deguace te la puedes pillar o ya de paso el reloj entero.

Saludos.