Bueno pues ya esta todo desmontado, mañana pasaremos a estriparle esos coginetes y ha hecharle un vistazo al cigueñal a ver si se encuentra correctamente.

La ooperación más dificil fue sacar el carter, algo muy laborioso y para nada un trabajo limpio y rapido, casi 2 horas solo para sacarlo.

La verdad que lo que menso me costo de todo es desmontar el escape, fue soltar las 4 tuercas y ya esta.

Bueno mañana veremos el resultado.

Irsmcher pues detecte un ruido muy grand, identico al de un taque, pero que un dia se hizo de repente un ruido increible, como un diesel a lo bestia, un traqueteo metalico como si le dieras con un destornilaldor ala chapa, por aquello de las onomatopeyas....

Mañana vere como salen los casquillos, no tengo camara asi que no creo que pueda colgar foto....

Para detectar que estaban malos, simplemente vi la gran holgura que tenian debido a que se comio el material antifriccion.

Para trabajar tengo el coche sobre borriquetas de 30cm. no es mucho pero mejor que nada.....y a currar tumbado en el suelo no hay otra, es la vida del pobre que le encanta la mecanica pero el dinero no da apra mejores recursos.

saludos