buenas a todos

acabo de ampliar mi coleccion de revistas antiguas y voy a aprovechar para destacar los datos mas importantes que he conseguido sacar,unos se saben y otros se dudan asiq los pongo todos a ver que os parece

-el motor 1.8 se sustituyo por el 20seh,a priori no hubo un 20ne en el mercado español
-en abril del 88 se presento el primer modelo de kadett 16v (115kw) en Alemania
-en mayo empezo a venderse en España,de serie iba pelado,podias configurar los extras a tu antojo
-las diferencias con el8v,en esta primera version fueron:muelles y amortiguadores mas duros,y la estabilizadora delantera de 22 en vez de la de 20 e incorporo una segunda barra trasera,discos traseros,escape de dobla salida cuadrada,pomo y volante de cuero,mayor caida y avance en el eje delantero y nuevos reglajes de direccion con mayor desmultiplicacion
-la version catalizada c20xe no se llego a vender en España,estaba destinada a otros paises
-de serie tambien montaba el tablero lcd,asiq los de agujas sigo sin saber de donde salieron
-en nuestro mercado solo llego en version 2 puertas, y hasta agosto del mismo año solo se suministraron 490 uds.
-en febrero del 89 se produjo el restyling de toda la gama.en el gsi,el cambio fundamental es la desaparicion del motor de 115kw y la nueva especificacion a 110kw.los demas cambios se centran en la posibilidad de montar abs de serie,las pinzas pasan a ser las ATE,cambian los reglajes de suspension(ahora muelles mas suaves pero amortiguadores mas energicos).
en el interior cambian los tapizados,los reposacabezas huecos,los paneles de las puertas,guantera con llave,interruptores de luces y ventilacion,cinturones traseros opcionales,tapizado del techo,e iluminacion interior por contacto de puertas traseras.

de momento es todo,pero voy a pedir a algun moderador a ver si puede ser una chinchetilla para mi ladrillo de hoy,aunq solo sea por el tiempo empleado