Cita Iniciado por koupe
9.50€ el IADA?, joder, aqui vale 3€...
De todas formas sigo pensando lo mismo, os estais mareando mucho con esto y hay otras cosas mucho mas importantes... como un radiador limpio como bien a dicho CT. Mirad mi caso por ejemplo: de que me sirve echarle un buen refrigerante, ¿si tenia el radiador taponado?

Saludos!
Pues sí, 9.50 euros en Norauto, no es ni el verde ni el rosa, es de un color amarillo, y ponía algo referente a que era una fórmula nueva, para cualquier motor...

Está claro que el hecho de tener el radiador "taponado" es peligroso y hay que solucionarlo, pero es un caso extremo.
Yo estoy bastante "mosqueado" con el tema de efectuar la limpieza del circuito de refrigeración. Se lo había limpiado a mi primer kadett gsi, en el taller (Radiadores Ordoñez) ya que el coche venía con agua del grifo en vez de refrigerante. Pues resulta que a la semana de hacerle la limpieza se me rompe el radiador, le pongo uno nuevo (Ordoñez), y de ahí a 1 mes me empieza con problemas de junta de culata. Y yo pienso, no será que al efectuar la limpieza, limpio "demasiado" llevándose alguna "costra" que derivó en la avería de culata ??

Cierto es, que si el circuito de refrigeración hubiera llevado siempre refrigerante, y se le hubiera hecho una limpieza cada 2 años, seguramente no pasaría nada.

Un saludo.