Re: ¡¡¡Sube ralentí en caliente!!!
		
		
				
				
		
			
				
					Anda que rescatar un post de hace 2 años....xDDDDDDDDDDDD
 
A ver, quiero aclarar una cosa, puede que haya dado a confusión.
 
Yo hice mediciones entre la patilla 1 y 4 (empezando desde la izquierda), en los fluidómetros de los 16v, tanto catalizados como no (los que llevan DIS quedan excluidos).
 
Y me daba la constante que los catalizados, en teoría sin tocar el tornillito, la resistencia entre polos daba 384-392 casi siempre.
 
No es que esa regulación sea la perfecta....además el CO ahí en un 16v 20xe o 20xej está por las nubes, o lo llevamos super escaso de gasolina.
 
Yo solo os digo lo que medí.
 

 
Alex.
				
			 
			
		 
			
				
			
			
				Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.