yo pondría las michelin pilot exalto modernas.. van muy bien y suelen durar bastante, o sino prueba las Hankook... que por lo que se (en un saxo) van muy bien, y ya sabeis que son bailarines... hablo de 195/50 r15.
Yo probé en esa medida en mi civic las BFGoodrich profilerG (muy mala por cierto), las Barum Bravura (menos mal que fueron regaladas.. QUE MALAS), las Dunlop Sp Sport (no les gusta nada el algua) y las Pilot Exalto (Mucho agarre, duración media y en agua mucha disipación y agarre)
Luego en mi Accord en 205/50 16 monté BFGoodrich (que no iban mal, pero creo que por el ESP), las Pilot HX (la mejor rueda que probé nunca) y ahora estoy Con las EXALTO viejas (que van muy bien, pero que muuy bien) y las MABOR (2ª marca de Continental y que va muuuuy bien por lo menos en el eje trasero)
en 195/60 r15 probé las Dunlop Sp9000 (veían el agua y escapaban, CON ESP y todo) y luego las Bridgestone Potenza (que con 1000Km las vendí porque eran una soberana cagada de rueda)

Ahora en el corsa.. en 165/70 r13.. llevo las MABOR (y por 38€ que cuestan.. estoy alucinando de lo bien que van tanto en mojado como en seco, nada de ruido y mucho agarre) ESTAS SE LAS ACONSEJÉ A VARIOS COLEGAS y están flipando de lo bien que van por los €s que cuestan... NO Me CREIAN y ahora me lo dicen siempre, "QUE BIEN VAN..." en un Golf 4, en un Vectra 1.8i, en varios Vamos..

Tened en cuenta que cada Chasis es un mundo y no todas las marcas van bien en todos.. (cada uno llevamos una suspensión distinta.. y unas llantas distintas..)
a base de probar se ve el resultado...