Lo de las admisiones todas tienen ese problema en Ecus que no se calibren ellas solas, caudalímetros que no cumplen y demás...

Si se mete mas aire hay que facilitar más salida de gases además de más sopa, NO??? es la lógica!!!!

si se pone el filtro así a palo seco es normal que no vaya guay, que se ahogue, que de tirones, y demás.

Está claro que el ruido es la monda, de los más bonitos de un coche, jejejeje, pero no lo estodo.. Para tener ruido y que no afecte a nada.. mejor una salida de escape REMUS que es grave y no influye en nada.

Ahora que para que un "filtro" más bien, una admisión cumpla... hay que añadir algo más al motor...
Línea de escape, repro (en casos necesarios), bomba de gasolina o aumentar la presión mediante reguladores o algo así..

está claro que los motores sin sopa no tiran, y si le metes más aire.. necesitas más sopa y así qué se consigue?? aumentar la cantidad de mezcla en la cámara.. entonces se generan más gases.. o sea que hace falta escape..

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Y ya si esa entrada de aire fuese forzada (turbo)... pues aumentamos la presión en la cámara, entonces necesitaríamos más cámara (junta de culata gorda o rectificado de cámaras) jejejeje
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