Cita Iniciado por kadette16sv
El tema de la acústica, nunca fué el fuerte de los PELO, de rumorosidad andan más bien justitos, pero los plásticos tampoco envejecen tan mal, hay casos mucho peores y su precio era similar al del Kadett ( ejemplo el IBIZA del año 90, coetaneo del Kadett, costaba más o menos lo mismo y los plásticos eran bastante peores)

S2
Con lo de la rumorosidad lo dirás de coña no?, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho menos en eso. Los kadett, no se los de menos cilindrada pero del 1.8i para arriba al ralentí ni se oyen, además me encanta el ruido del ralenti, es tan sofisticado por así decirlo, porque en una revista de la época comparaban al kadett GT 1.8i de 4 puertas (como el mio) con un Fiat Regata, Seat Málaga, Ford Orion y Talbot Solara en sus versiones más deportivas y ninguno ganaba al kadett en baja sonoridad (bueno, no le ganaban en casi nada), el kadett daba menos decibelios, sobre todo al ralentí, insisto, el motor del kadett da gloria de oirlo, los demás de la época a estas alturas suenan a pura chatarra, a coches de los años 70. Un buen ejemplo es el mio, más de 150.000kms, 17 años y da gloria de oir el motor, con la música baja y en el interior apenas se percibe el ruido del motor y menos al ralentí y eso que no estaban insonorizados como ahora si no no se oiría nada de nada, una joya de motor. Que el 16 válvulas sea algo más ruidoso no te lo discuto.

Saludos,