mira, te voy a explicar yo lo que pasa con este coche: estos coches están sobrepontenciados, y tienen un motor que es la leche, que le pisas y responde, y la gente les envidia y punto, además el bulo a salido más que nada porque ha habido accidentes y muertes con estos coches a tutti, porque los cogen jovencitos (como nosotros) y se lo gozan hasta que se meten el tortazo y ha acarreado eso una fama que para que!!!! yo tb estoy hasta los huevos, que no es el coche, es el que lleva el coche.
si quieres cambiarle la suspencion y ponerle una dura, te puedo decir, que este finde fui a probar uno, y era un tanque, no se movia para nada, y agarrar en las curvas....pero con la suspencion dura te va a pasar lo que con cualquiera, que como entres mu rapido en una curva la pasas cruzado..... Por esta fama el seguro de estos coches se suben a las nubes con los años que tienen...... si lo quieres, compratelo, o te arrepentras, yo soy asi, si quiero algo o lo consigo o lo consigo, pero lo tengo que conseguir, y xq no hacerlo ahora que tienen menos Km que para entonces? menos años, menos desgaste......HAZLO Y CALLALES LA BOCA!!!!!!!!estoy contigo tío!!!!!!!!