Ruido espectral???

Chisz, chisz, chisz, chisz... siseo como si perdieras NOS por algun lado... y aumenta en los dias lluviosos y aumenta MAS cuando conectas consumidores electricos???.

Si es asi...

¡¡¡BIENVENIDO AL CLUB del chisz, chisz!!!.

Eso nos pasa por llevar la radio bajita para oir los ruidos de manera obsesiva. Si solo te lo hace a ti al arranque pues desconfia de la correa, la de la foto no me ha mirado bien... yo la cambiaria.

Yo voto por, cojinetes resecos, polea del alternador pulida, correa reseca y que se destensa con la humedad patinando por ello pero no en seco... si no chirriaria. Cuanto mas agua piso mas me suenan las correas de los *******, ahora tambien lo hace la de la D/A, para que suene en THX supongo.

Yo le cambié las escobillas y regulador al alternator, por unas Magneti Marelli, meses despues se fundio el transistor de este regulaor y me quede tirado sin poder llegar a casa a pesar de los esfuerzos. Volví a ponerle el viejo y ahi sigue, tan feliz. Quizá la solución pase por cambiar el alternador y poner uno mas eficiente acorde con la potencia de bateria. En caso de llevar D/A como yo el EPC marca una bateria de 65 AMP en algunos motores 2.0... no se que pensar.

Quizá desmonte el alternador un dia de estos y le ponga unos cojinetes nuevos a ver que tal se comporta despues.

ya nos contaras.