Vale consegui poner bien la bozina al corsita era solo un cable suelto xD

Hoy pase la itv y por lo que sosprechava, resultado desfavorable:

- Carroceria y chasis: interferencia entre neumatico y paso de rueda o otras partes del vehiculo (detras). fallo grave

-Reformas no autorizadas: reforma de importancia realizada sin autorizacion, modificacion ancho de vias. fallo grave

-Sistema de escape: defectos en la sujeccion del sistema de escape al bastidor si no existe riesgo de desprendimiento. fallo leve

- Freno se servicio, desequilibro entre las fuerzas de frenado de la rueda trasera derecha.

Bueno yo creo q tuve suerte, porque los muelles y eso no los vieron, esta bajado 3 cm, eran muelles rojos pero los pinte de negro pa q no cantaran jej y parace ser que dio el pego. Lo que tambien ice es antes de entrar justo al edifico d itv es sacar el gato y levantar el coche x los 2 lados, keda mas alto COMPROBADO y luego ami me dura un rato asi.

Luego el tubo d escape llego un omp de la clase n y linea directa por supuesto, y no me an dicho nada solo que tenfo que fijarlo xD
Luego atras llevo separadores, tendre que kitarlos y poner otras ruedas porque sino estas que llevo 195/50 15 me tocan por dentro :s

Pues nada lo llevare al taller para que me arreglen el freno y lo demas se lo are yo, jej cuanto me pueden clavar por arreglarme el tambor trasero y eso?

Un saludo peña