Pues vereis, siempre que paso por el mismo sitio llevo como un año o así viendo un kadett GSi blanco (creo que es el 130cv) aparcado en el mismo sitio sin moverse (los neumáticos deshinchados lo delatan) porque por lo demás está intacto, no tiene ni un bollo, cuantos habrá en circulación mucho peores, me da una pena verlo... solo le falta el espejo retrovisor izquierdo (creo que ya lo están empezando a saquear, aunque no me fijé desde el principio si lo tenía o no) , el caso es que tiene las llantas originales y son idénticas a las de mi kadett GT 1.8i, bueno, voy al grano. Qué me aconsejais hacer?,como me puedo infomar si efectivamiente está abandonado y dado de baja?.

- Ventajas: Menos el retrovisor izquierdo está 100% original e intacto

- Desventajas: Está al ladito del cuartel de la Guardia Civil por eso me da cosa de acercarme descaradamente al coche.

Si no tuviera dueño me lo puedo quedar de gorra?, quiero decir, no para restaurarlo y darlo de alta ni eso, si no para aprovechar las llantas, el parachoques, capó, cuadro (si es digital), etc, sino se lo llevarán a un desguace y venderán las llantas a 120€ (es lo que me piden) si quiero las 4 y si no nada.

Saludos y gracias de antemano.