Cita Iniciado por Polarweiss
¿Habeis probado un solo dia a ir respetando excrupulosamente las señales de velocidad?, yo si, y es estresante a la bajisiva velocidad que habria que ir, vas durmiendote, da la impresion que estan hechos para ancianas y para autenticos negados/as en la conduccion.
Cada vez disfruto menos con tanta represion vial, me sobran muchos cv's de los 150 que llevo.
Qsi lo he probado?? Si. Xo ahora te planteo una cosa, vamos a ver, si a alguien le ponen un tope o un maximo en algo, en este caso que por ejemplo una curva la tomes a 40 km/h maximo, si lo piensas friamente, esa curva la deberias de tomar mas o menos a 25-30 km/h ya qt estan diciendo q 40 es la velocidad Maxima, o no!!?? (no se si me entendeis)

Entonces xa q sirve la velcodiad maxima? Pues muy sencillo, xa salvarse el culo y en vez decir en los teledarios q alguien a muerto en una carretera q estaba exa una mierda, dicen q iba a mas velocidad de la permitida y ya esta, asi de facil. Hay una señal de "velocidad recomendada" xo de ella nadie se acuerda, no interesa.