Cita Iniciado por roncete
De todos los aceites que he probao... Mobil 1 sintetico, no me quedan ya dudas.
Ese no me lo consume apenas, el motor suena menos y lo he llegado a cambiar sin tener que rellenar en ningun momento. Me quede con una botella de litro sin abrir pues la habia comprado en prevision de que me gastara y nasti de plasti.

Ultimamente si he notado descenso, por el 10-40 Sintetico de AD que estoy usando, me lo tira por tapa balancines y por carter. No me gusta nada, y lo puse este verano, aun tendré que aguantarme con él.

El que se llevo la palma de derroche fue el BP Visco 7000, un capricho CARO que no me sirvio de nada en mi Kadett 1.8i, bueno, lo de 7000 debio ser por las pesetas que costaba porque cuando lo cambié salio igual de limpio que cuando lo puse..., el del taller me miro con cara de ¿pa que lo cambias?. A 16000Km lo hice.

El Mobil 1 sintetico 5W50 tiene la virtud de ser a la vez que medianamente denso, comportarse en frio y en caliente de lo mejorcito que hay en aceites. Yo no he visto ningun otro sintetico de otras marcas que sea de graduacion 5W50, todos los demas son 5W40, mucho menos densos (se consumen mas), y peores en altas temperaturas que soporta el motor, al ser 40 en vez de 50 como el Mobil 1.
Por cierto, sigo diciendo que creo que el Mobil 1 lo han cambiado a 0W40 porque no veo el 5W50, ¿alguno lo sabe?.

Lo de ese AD 10W40, y cualquier otro 10W40 es normal que te consuma mas que con el Mobil 1.......... es mucho menos denso.........

Lo del Visco 7000, no entiendo lo que quieres decir............, si salio limpio con 16.000 kms es que es un buen aceite que en esos kms se degradó muy poco. ¿Caro?, ........ caro porque lo cambiaste habiendo podido hacerle muchos mas kms ya que estaba en buen estado..........