Hola,

subwoofer y etapa son palabras que deben ir juntas. Milongas acerca de fuentes que alimentan directamente subwoofers sin montar etapa alguna son magias de grado supino muy lejos de la realidad xDDDD

Dependiendo de lo que te quieras gastar, yo desde luego me compraba una etapa de 4 canales, un sub en 12" con su correspondiente caja, y unos altavoces para la parte delantera en condiciones.

El vieta que comentas (el pws-10) no estaba mal, por lo menos en mi MM se vendió como churros, pero aunque salga por 29e tienes que sumarle otros 70e del recinto, con lo que ya puestos, te coges un jbl en 12" con cajón que por 125e siempre va a ir mil veces mejor.

Eso sí, antes de nada compraría un amplificador, eso sí es lo que le va a dar vida a tu equipo.
Los tienes, si no eres muy sibarita, por 99e (mac audio mp4000), son duras, admiten perrerías a mansalva, y tú te vas a sentir más orgulloso de tu equipo .

Acerca de los 6x9, sinceramente, a mí me sobra una pareja, tanto altavoz ahí no aporta ningún beneficio.

Un saludo.