Estoy de acuerdo contigo, yo puse un tubo enfocado desde el cónico hasta la toma de aire que tiene el faldon delantero por debajo de la matrícula, de unos 10 cm de diametro, mientras que la caja de serie llevaba una entrada en forma de pera acoplada a la caja que tendría un tercio de superficie o menos que el tubo que le puse, (que venía con el kit).No pretendo que os creais que a mi me ganó, no quiero ofender, pero me da igual que creais que me ganó o no. Yo sólo doy mi experiencia por si a alguien le puede servir.
Supongo que sabeis bastante más que yo de estas cosas, y si quereis ganar rendimiento ya sabreis cómo, no hace falta que os de sugerencias, y no tengo interes en que monteis unas cosas u otras.
Solamente comento que las pruebas que se hacen, a veces no son objetivas.
Por ejemplo por el estado de neumáticos de los coches en las pruebas, que al menos en car and driver, a la que estoy suscrito por regalo, varía mucho de unos coches a otros, dicho por ellos mismos.
Evidentemente, estoy de acuerdo contigo en que la manera de saber si las mejoras son eficaces o no, es el banco, está claro, aunque ya sabes que depende de la temperatura y la altitud, entre otras cosas.

Un saludo, se ve que sabes un huevo.
¿Qué es eso del autocross?