Alguien las ha pedido asi que ahi van, fotos de mi pequeñin, el abuelete de la casa, que cumple con la ardua tarea de llevar a diario a un pie pesado como yo, por las curvas de montaña.
son fotos del ultimo cambio de motor (si, ha habido mas de uno)
datos del coche:
motor:1430cc(el famoso 1430) con arbol de levas lateral en el bloque , un autentico spanish pushrod!
potencia 77cvs
peso: creo recordar que no llegaba a los 800 kgs, es una pluma
edad: cosecha de 1978 o 79, no recuerdo ahora, pero mas vioejo ke yo es xD
modificaciones de carroceria:
eliminacion de vierteaguas metalicos: hueco rellenado de fibra para redondear el techo y que parezca que nunca estuvieron ahi !
Taloneras: las de un ibiza sxi cortadas para adaptarlas al largo del coche remechadas y unidas a la carroceria con fibra.
jorobas en capo : 2 entradas de aire de lo mas utiles y muy del tuning de la epoca enfibradas al capo.
porton trasero con aleron y limpia del fiat 128 sport.
quilla delantera : aleron trasero de 131 cortado por la mitad para adaptarlo al ancho y enfibrado a la carroceria (cuando herede el coche de mi hermano ya estaba puesto)
faros nuevos identicos a los de serie pero con luminosidad decente los viejos estaban hechos caldo )
espejos M3
antena tipo golf: se elimino el agujero delantero de la original y se puso en la parte trasera, como en los golf
techo solar: tambien lo habia colocado previamente mi hermano
cristales tintados: de follador de la explanada xDD
parachokes del color de la carroceria (eran cromados y estaban feos)
llantas targa provenientes de un viejo porsche en nido de abeja , del color de la carroceria

INterior:
*interiores completos de 128 sport en negro (tapiceria plasticos de puertas , moqueta etc, que originalmente eran marron mierda.)
*4relojes (voltaje, amperaje,presion de aceite, y temperatura de aceite, esta al llegar el vacuometro ke ya ni me cabe xD)
*desconectador de bateria
*equio de cd cochino con cargador de cd's en el maletero (en la guantera ya ke este coche no tiene ni consola xD)
*pintado completo del interior en negro (maletero y toda chapa visible)
*volante mas pequeño
*manetas de elevalunas metalicas


Modificaciones de motor:
culata rebajada 0.6 mm
cambio corto de 5 marchas de fura crono (de serie lleva 4 marchas largas )
bomba de gasolina electrica

estoy preparando un nuevo motor (el que le saque) limpiado a fondo y chorreado y chorreado, con juntas y aros nuevos (que ya tengo) y posiblemente un compresor G, es el proyecto que teniemos con mi hermano para cuando acabe el mitsu, convertir la antigualla en un monstruo
de momento ando tirando con un motor de desguace que monte tal cual llego pa tener algo con ke moverme cuando me kede tirado con el mitsu y luego me cargue tambien el 128 (mi historial de motores rebentados es aun mas largo asi ke mejor no pregunteis ke me deprimo xD)
ahi van fotos del cambio de motor y chorreado y limpieza varios