Como ya puse en el post de presentación, he encargado un Vectra C con acabado sport.

Me ha llamado el concesionario porque al pasar el pedido se han pegado un encontronazo dos opciones. Yo pedi la radio con MP3 y telefono y por otra parte el display en color, y lo que pasa es que no son compatibles, o bien tengo el display color con radio sin telefono ni MP3 o bien tengo la radio con MP3 y telefono pero sin display color.

Tengo entendido que dependiendo de si el display es en color o no, el ordenador de a bordo da mas funciones o menos, ¿alguien me puede comentar algo sobre esto?

También he leido (creo que en el hilo de funciones ocultas del ordenador de a bordo) que hay tres pantallas, una normal, una gráfica y la de color, pero en la opel se han quedado a cuadros cuando se lo he dicho, dicen que ellos solo saben lo de la normal y la de color.

Por otra parte ¿alguien tiene el CD con el telefono incorporado? es que por lo visto va con su propia sim con lo que tendría dos tarjetas, una en el telefono y otra en el coche, hasta ahi bien, pero claro lo que necesito saber (en el concesionario para variar no lo tienen claro) es si el telefono se anula cuando entro en el coche o si lo tengo que andar apagando o como va.

Otra opción es poner un navegador, pero vale bastante pasta y me gustaría tener la opinión de alguien que lo tenga, ya que he visto otros (el de Mazda y el de BMW) y desde luego mi TomTom va muchísimo mejor. De todas formas perdería el telefono.

Sabiendo esto puedo decidir si me quedo con la pantalla o no, porque igual lo mas facil es poner el parrot 3100 que tenía en el Hyundai, que va de fábula, aunque no se controle el teléfono desde el volante.

Como me urge mucho porque tengo el pedido parado, agradecería enormemente si alguien me pudiese comentar algo en breve.

Muchas gracias a todos.