Cita Iniciado por AriVatanen
Bueno un momento, yo he dicho lo que me cuenta la gente que compita que tiene coches con el chasis adecuadamente reforzado imagino, digo yo...
En calle, siendo coherentes, vale que se retuerza lo que tu quieras, pero a ver, quien es el que dispone de un agarre de neumatico tal que pierda adherencia o trazada el coche al retorcerse de chasis? No creo que nadie de este foro....
Vamos que no creo que se vaya a notar tanto como atribuirle un papel tan importante a esa rigidez, yo desde luego no conozco a nadie que para calle lleve ruedas de agarrar de verdad, vamos y mucho antes que doblar chasis tendrias problemas de suspension y de estabilizadoras...me parece a mi vamos.
Pues no. Con cualquier neumático con un agarre normal pasa esto. Debido a la falta de refuerzos del chasis, al girar en cualquier curva, por la propia presión que se ejerce sobre las ruedas, ya se modifican las caídas y las geometrías de las suspensiones. Esto pasa en todos los coches, en los Kadett es más acusado porque carecen de refuerzos y no tienen un chasis para nada elaborado. Por eso son más ligeros que la competencia, claro.

De ahí vienen los famosos latigazos del eje trasero.